Quejas y sugerencias FOLIX

Jatin
Le gusta preguntar
Re: Quejas y sugerencias FOLIX

Mensaje por Jatin » Jue Feb 15, 2018 6:32 pm

Este año la party os ha quedado genial :clap: :clap:, me han gustado muchísimo los pequeños cambios que habéis hecho este año (ficoolimpiadas, Intranet, mejores premios para los puntos fico y premios hasta el decimo puesto :OOO, menor número de producciones, recuperar de otros años que los ficopuntos dependan de la posición que termines, así siempre te esfuerzas aunque no sepas jugar)

Respecto de aumentar producciones, yo las iría rotando pero manteniendo un número pequeño de ellas por ejemplo si no queréis que sean muy técnicas, cambiar la de literarura por dibujo, ya que si quieres participar en todo no te suele dar tiempo a terminar algo decente. (Yo me tuve que saltar el torneo de Unreal para poder hacer la literaria :FOL:cry: :FOL:cry: ).

Respecto a los torneos de videojuegos, me ha gustado mucho el torneo de juegos retro que ya lo habíais hecho el año pasado y, este año muy bien organizado por Kona. Principalmente porque son juegos variados y eso es de lo que más destaca esta lan, los torneos de videojuegos no se reduce a lol, hs y cs:go. Y ahora unas pequeñas sugerencias:

- Aunque tengáis bastante variedad de videojuegos, no mantendría el quake3 y unreal a la vez porque son juegos muy parecidos, podrían ser rellenados alguno de ellos con otro juego distinto (ejemplo :DD un torneo pokemon en la web de https://pokemonshowdown.com/). Lo mismo si se hace para el año un torneo del DB Fighters pues no conservaría el SF5.

- Esto siempre pasa en los torneos extranet, los brackets nunca tienen sentido jaja te pasas en todos los torneos emparejados con la misma gente en el mismo orden y en los que son de 4 y pasan 2 es más sangrante aun, ya que lo que suele pasar es que te enfrentes con la misma persona hasta la final si ambos ganáis. Esto sería fácil de arreglar si se hicieran con challonge o algo.

- Ah, estaría bien que en la intranet los juegos de equipo se pudieran registrar los integrantes y no solo inidividuales.

y... ¿Cómo es que este año no hubo ficobola en los minijuegos? ¡¡Era ya un clásico!!

Creo que eso es todo, si se me ocurre algo lo edito :FOL:cool: Muchas gracias a todos los orgas por organizar esta pedazo de lan.

Taquito
Le gusta preguntar

Mensaje por Taquito » Vie Feb 16, 2018 4:16 pm

Bueno, pues voy a ser claro y rápido.
  • Cosas buenas:
    Pues que la FIC mola, que sigue estando chula y que siempre se agradece una lan party local.
    El quiz con el móvil :text-bravo: :text-bravo: :text-bravo:
  • Cosas meh:
    Los torneos siguen siendo los mismos. Creo que repito, pero cada año salen un montón de juegos multiplayer local de los cuales se podría conseguir hacer torneo teniendo a Instant Gaming de patrocinador (para que os den una o dos claves de los juegos) y dar FICopuntos, como no.
    Me ha dado la sensación de que esta edición se ha hecho a prisas. Me refiero a que todo ha sido rápido y parece que planificado sobre la marcha. :twocents-02cents:
  • Cosas malas:
    RIP la barra. Va tocando ya volver a ponerla, ¿no? :violin:
    El audio sigue siendo malísimo, no se entiende "casi" nada.
    Una cortinita extra colagada de las escaleras de la segunda planta sería el culmen.
    La subida de precio de hace años y el mantenerlo ahora, sin barra.
    Que alguien de la orga gane un premio no da muy buena imagen. Entiendo que también queráis participar, pero...
  • Cosas malísimas:
    Que sigue sin haber rastro de Sonic en la FIC :FOL:cry: :FOL:cry: :FOL:cry:
    Yo dejo esto aquí para la X edición...
    Imagen

Antaska
Organizador
Organizador

Mensaje por Antaska » Vie Feb 16, 2018 4:50 pm

Taquito escribió:
Vie Feb 16, 2018 4:16 pm
Bueno, pues voy a ser claro y rápido.
  • Cosas buenas:
    Pues que la FIC mola, que sigue estando chula y que siempre se agradece una lan party local.
    El quiz con el móvil :text-bravo: :text-bravo: :text-bravo:
  • Cosas meh:
    Los torneos siguen siendo los mismos. Creo que repito, pero cada año salen un montón de juegos multiplayer local de los cuales se podría conseguir hacer torneo teniendo a Instant Gaming de patrocinador (para que os den una o dos claves de los juegos) y dar FICopuntos, como no.
    Me ha dado la sensación de que esta edición se ha hecho a prisas. Me refiero a que todo ha sido rápido y parece que planificado sobre la marcha. :twocents-02cents:
  • Cosas malas:
    RIP la barra. Va tocando ya volver a ponerla, ¿no? :violin:
    Una cortinita extra colagada de las escaleras de la segunda planta sería el culmen.
    La subida de precio de hace años y el mantenerlo ahora, sin barra.
    Que alguien de la orga gane un premio no da muy buena imagen. Entiendo que también queráis participar, pero...
  • Cosas malísimas:
    Que sigue sin haber rastro de Sonic en la FIC :FOL:cry: :FOL:cry: :FOL:cry:
    Yo dejo esto aquí para la X edición...
    Imagen
No sé a que organizador te refieres cuando dices que alguien de la orga gane un premio, porque no me consta que ningún organizador se haya llevado un premio
#FF0111

darkblade
Organizador
Organizador

Mensaje por darkblade » Vie Feb 16, 2018 5:17 pm

Taquito escribió:

Es casi imposible conseguir buena calidad de sonido con la forma que tiene la FIC, la única forma sería dejar sordos a los que estén cerca de los altavoces como se hacía antes de la FOL 6. Por eso ahora damos todos los avisos por Discord.
Taquito escribió:

Ningún organizador ganó premios en esta edición, quizás te hayas liado con un colaborador, con el "orga celíaco" o con el que recogió en nombre de alguien que se había tenido que ir para la entrega, pero los que ganaríamos premio renunciamos a él.
adrianmendezRap escribió:
Jue Feb 15, 2018 4:42 pm

echaba de menos tener un "himno" de la party (Fic Fic Ficonlan es lo...)
En realidad ya estaba el Wawawa, el de Mery, el de "Torneo de Smash" y el "Quiero ser organizador", pero este es aun más pegadizo, se ha vuelto a superar. :FOL:lol: Sois unos putos cracks, el de "La orga" también va a salir bastante los próximos años.
¡Gracias a todos por los comentarios! Tomamos nota.

Taquito
Le gusta preguntar

Mensaje por Taquito » Vie Feb 16, 2018 9:13 pm

Gracias por la aclaración entonces :)

rgeo
Recién llegad@

Mensaje por rgeo » Sab Feb 17, 2018 1:32 pm

Jatin escribió:
Jue Feb 15, 2018 6:32 pm
Este año la party os ha quedado genial :clap: :clap:, me han gustado muchísimo los pequeños cambios que habéis hecho este año (ficoolimpiadas, Intranet, mejores premios para los puntos fico y premios hasta el decimo puesto :OOO, menor número de producciones, recuperar de otros años que los ficopuntos dependan de la posición que termines, así siempre te esfuerzas aunque no sepas jugar)

Respecto de aumentar producciones, yo las iría rotando pero manteniendo un número pequeño de ellas por ejemplo si no queréis que sean muy técnicas, cambiar la de literarura por dibujo, ya que si quieres participar en todo no te suele dar tiempo a terminar algo decente. (Yo me tuve que saltar el torneo de Unreal para poder hacer la literaria :FOL:cry: :FOL:cry: ).

Respecto a los torneos de videojuegos, me ha gustado mucho el torneo de juegos retro que ya lo habíais hecho el año pasado y, este año muy bien organizado por Kona. Principalmente porque son juegos variados y eso es de lo que más destaca esta lan, los torneos de videojuegos no se reduce a lol, hs y cs:go. Y ahora unas pequeñas sugerencias:

- Aunque tengáis bastante variedad de videojuegos, no mantendría el quake3 y unreal a la vez porque son juegos muy parecidos, podrían ser rellenados alguno de ellos con otro juego distinto (ejemplo :DD un torneo pokemon en la web de https://pokemonshowdown.com/). Lo mismo si se hace para el año un torneo del DB Fighters pues no conservaría el SF5.

- Esto siempre pasa en los torneos extranet, los brackets nunca tienen sentido jaja te pasas en todos los torneos emparejados con la misma gente en el mismo orden y en los que son de 4 y pasan 2 es más sangrante aun, ya que lo que suele pasar es que te enfrentes con la misma persona hasta la final si ambos ganáis. Esto sería fácil de arreglar si se hicieran con challonge o algo.

- Ah, estaría bien que en la intranet los juegos de equipo se pudieran registrar los integrantes y no solo inidividuales.

y... ¿Cómo es que este año no hubo ficobola en los minijuegos? ¡¡Era ya un clásico!!

Creo que eso es todo, si se me ocurre algo lo edito :FOL:cool: Muchas gracias a todos los orgas por organizar esta pedazo de lan.
Con respecto a la Intranet, lo que dices estaba implementado pero por un error se metieron todos los torneos como individuales y luego lo dejamos así. Fue echa con bastante prisa y poco tiempo para todo lo que queríamos pero al final apañó bastante bien. Cualquier mejora que nos podáis aportar os lo agradeceríamos para poder hacer una herramienta mejor para todos.

Y lo de la ficobola estaba preparada para el último día como plato fuerte de las ficolimpiadas pero os vimos tan reventados (nos consta que alguno está de baja después de los minijuegos) que decidimos hacer algo más suave el último día.

Muchas gracias a ti por participar en todo lo participable!!

shaderlolz
Soy Especial
Soy Especial

Mensaje por shaderlolz » Mié Feb 21, 2018 8:19 am

Neno, en verda, ya lo hacéis a propósito.
Falta la foto del segundo premio de Rocket, ese es mi descontento. :(

Bueno, eso y que es la primera LAN en 7 años que se prohíbe el gritar. Incluso llegando a llamar la atención. xd
:violence-sniperprone:

Responder

Volver a “General Y Offtopic”