Puntos de vista de gente que participó en la FIC OnLan 2011

Mou
Organizador
Organizador

Puntos de vista de gente que participó en la FIC OnLan 2011

Mensajepor Mou » Mié Mar 09, 2011 4:46 pm

¡Buenas gente!

Abro este hilo para que deis vuestras opiniones sobre esta FIC OnLan.

La primera, está en un blog, sobre un colaborador de la Party, que ademas, era la primera vez que participaba en una: http://www.reysombra.com/2011/03/09/fic ... diferente/

Esperamos vuestras opiniones :)

Un saludo!

Mou

riptide
Le gusta preguntar
Contactar:

Re: Puntos de vista de gente que participó en la FIC OnLan 2

Mensajepor riptide » Mié Mar 09, 2011 8:38 pm

La peor lanparty de la historia ;P

Quincho
Le gusta la FIC
Contactar:

Mensajepor Quincho » Jue Mar 10, 2011 12:44 am

Parece que hubo una falta de organización importante, en esa falta incluyo tanto los horarios móviles, el eco de la disposición de los altavoces, o el lag.
Aún así, y pese a el aparece retroceso respecto a la edición anterior, es aplaudible vuestro esfuerzo y dedicación, y el año que viene estaré ahí de nuevo, para ver como mejoran las cosas.

Un saludo
Wawawa

adrianmendezRap
Le gusta preguntar

Mensajepor adrianmendezRap » Jue Mar 10, 2011 2:20 pm

Haber la party no estubo tan mal (excepto por la conexión a internet que tanto te iba a 400bytes/s como a 3mb/s de hay el lag extremo a algunas horas), lo que hubo fue mucho trolling por parte de los partycipantes en muchas pruebas (ej: Buzz) y poca información de lo que se iba a hacer y cuando acababa (ej: el concurso de OC que estaba previsto acabar el ultimo día a las 12:00 y acabo el día anterior a las 19:00). Yo pienso volver el año que viene, hay un buen ambiente y se pasa bien con la gente ;)
No es antiguo,es de coleccionista...

Nirei
Le gusta hablar
Contactar:

Mensajepor Nirei » Jue Mar 10, 2011 4:27 pm

Yo me lo pasé teta.
Partycipante nº 88 (2010)
Partycipante nº 45 (2011)
Partycipante nº 22 (2012)
--- (2013)
Volveré (2014)

kastras
Le gusta hablar

Mensajepor kastras » Jue Mar 10, 2011 4:33 pm

Nirei escribió:Yo me lo pasé teta.

me uno a esta respuesta, y la charla de "como sobrevivir a un holocausto zombi" solo digo una cosa, fue la hostia xDD
pd: ahora tengo ganas de comprarme cartas de munchhkin aunque perdiese , pero me parece un juego interesante jaja
TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL

gentakojima
Recién llegad@

Mensajepor gentakojima » Sab Mar 19, 2011 3:34 am

Lo de los cinco días no sé si fue muy buena idea. Se hizo más o menos lo mismo que el año pasado en más tiempo. Vale, a lo mejor al final hubo más torneos, pero es que arrancaron el domingo. El viernes y el sábado apenas existieron. La noche del lunes, la anterior a acabar todo, fue una tristeza, cuando tenía que ser un no parar.

Se echaron de falta los tweets en los proyectores y más chorreces, que apenas se usó. Se montó tarde, se usó un poco y luego estuvo la práctica totalidad del tiempo con logos de patrocinadores. Tristeza.

Supongo que iré el año que viene, quiero volver a ver a estas gentes, maldita sea. Pero no iré por la organización, sino por la gente de la organización y el resto de gente.

Xiro
Organizador
Organizador
Contactar:

Mensajepor Xiro » Mar Mar 22, 2011 3:41 am

gentakojima... ya sabes lo que dicen por ahí: "nunca segundas partes fueron buenas" pero también es sabido que "a la tercera va la vencida".
Nos vemos en el tercer intento!
;)

Volver a “General & Offtopic”