¿Qué torneos os gustaría jugar?

gentakojima
Recién llegad@
Re: ¿Qué torneos os gustaría jugar?

Mensaje por gentakojima » Dom Feb 20, 2011 11:44 am

Yo me apuntaría a:

Team Fortress 2
Trackmania, que ya lo va a haber...
Super Meat Boy

Para competir en el Super Meat Boy se pueden inventar muchas modalidades, pero particularmente me gusta la de completar mundos:

* Se juega por parejas de manera paralela.
* En la primera ronda se pasa el primer Light World. En la segunda el primer Dark World. En la tercera el segundo Light World... y así.
* De los dos gana el que antes se lo pasa o el que ha llegado más lejos tras un límite de 30 minutos. Si están en la misma fase cuando lleguen los 30 minutos, gana el que tenga mas A en los niveles pasados. Si tienen el mismo número de A, el que tenga menos tiempo sumando todas las fases.

Lo que he visto que se hace por ahí es tener dos xboxes 360 juntas con el juego (o dos PCs) y dos pantallas para que la gente pueda mirar, pero la versión barata es que cada uno se lo haga en su propio PC con su propio juego y haya un par de jueces controlando.

Dado que los propios creadores reconocen que se juega mejor con un mando de 360 que con el teclado (aunque no estoy de acuerdo) lo normal sería que ambos jugasen con mando, pero si alguien quiere jugar con teclado podría permitírsele.

La partida tendría que estar borrada. En el momento de empezar la ronda tendrían que estar desbloqueados los niveles que se van a jugar, lo cual no es un problema en PC porque hay partidas guardadas que se pueden poner.

Locke22
Recién llegad@

Mensaje por Locke22 » Dom Feb 20, 2011 12:13 pm

+1 a lo del super meat boy, pero me niego a borrar mi partida, incluso pudiendo restaurarla más tarde, al fin y al cabo, no creo que haya diferencia alguna entre tener todo desbloqueado por uno mismo que desbloqueado por "random guy from the internet".

kastras
Le gusta hablar

Mensaje por kastras » Lun Feb 21, 2011 1:26 pm

estoy provando un minijuego en flash, llamado line rider 2 beta, mola a dios, poderiamos hacer un mini torneo para echarnos unas risas o asi jaja
TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL

gentakojima
Recién llegad@

Mensaje por gentakojima » Vie Feb 25, 2011 12:08 am

Locke22 escribió:+1 a lo del super meat boy, pero me niego a borrar mi partida, incluso pudiendo restaurarla más tarde, al fin y al cabo, no creo que haya diferencia alguna entre tener todo desbloqueado por uno mismo que desbloqueado por "random guy from the internet".
Sí, que en caso de empate en el número de fase hay que ver las Aes y sino el tiempo, y si ya está desbloqueado de antes pues regular.

liadain
Organizador
Organizador

Mensaje por liadain » Lun Mar 07, 2011 3:35 pm

TF2 siempre
y CSS

Cerrado

Volver a “Videojuegos”