Post Party

Para hablar de cualquier cosa sobre la Lan Party
Surah
Organizador
Organizador
Post Party

Mensaje por Surah » Lun May 17, 2010 5:22 pm

Esperemos que lo hayáis pasado muy bien y que volváis el año que viene.

Agradeceríamos que nos dieseis vuestra opinión de esta primera edición, que cosas cambiaríais y que os ha gustado. Sobre todo para ayudar a que las futuras ediciones sean mejores.

Gracias por venir. :) :D

FeR
Le gusta preguntar
Contactar:
Re: Post Party

Mensaje por FeR » Lun May 17, 2010 6:40 pm

Me gustaría preguntar si alguien vio mi mando de la XBox. No sé si alguien de QG lo cogió pensando que era el suyo o "por la gracia", o alguien de fuera con malas intenciones, pero me di cuenta al llegar a casa de que no lo había metido en la maleta. Cosas de sobar poco. Si alguien sabe algo, se agradecería contestar.

Sobre la party, genial. La próxima vez montad un sistema de proyección mejor, abrís antes el viernes y montáis un IRC, y perfecto. Enhorabuena a la orga. :D

EDIT: Vale, lo del mando fue LuSo por la coña del momento y luego se olvidó y se lo llevó xDD

Listied
Le gusta preguntar

Mensaje por Listied » Lun May 17, 2010 8:02 pm

Pa ser a primeira vez non esta nada mal.

Pa mellorar o proyector, que na zona onde estaba non se via enteiro
Tamen a zona de descanso, se se pode poñer unha zoa k teña mais ventilacion, estaria ben, xk eu so tiven 1 dia ali, e buff como cheiraba (compre decir k entrei a 1 da mañan e sain as 5 da mañan. tamen e normal, xk son 4 dias co mesmo calzado e bueno, ten k cheirar o k ai k cheirar :)

Polo demais perfecto

Mou
Organizador
Organizador

Mensaje por Mou » Lun May 17, 2010 9:30 pm

También fue mi primera party, y me encantó. Espero ir a muchas más, y desde luego, no pienso faltar a la próxima edición de la FIC OnLan (me fui pobre y me volví rico de premios :P).

Lo que más me gustó fueron los concursos de adivinar películas, geniales. Ojalá sigan ellos y similares. Muy bueno las pruebas de las pizzas gratis (casi no gasté dinero en comer :P).

Los concursos buenísimos, aunque para el año incluiría uno de BUZZ o un concurso de preguntas estilo 50x15 o del estilo de la TV, me parecería original y divertidísimo (con diferente rondas y pruebas). También un concurso de edición de videos estilo APM.

Mención especial al robot de Sito del RTB... ¡IMPRESIONANTE! Creo que fue de lo mejor que ví en los concursos de la FIC OnLan. Solo un genio puede hacer una cosa así.

Lo que menos me gustó es que ya se acabó :(

Xiro
Organizador
Organizador
Contactar:

Mensaje por Xiro » Mar May 18, 2010 12:46 am

Mou escribió:También un concurso de edición de videos estilo APM.
Espero que seas EL participante del doblaje... que precisamente buscábamos unos buenos vídeos doblados pa poner en proyector y echarnos unas risas.

kastras
Le gusta hablar

Mensaje por kastras » Mar May 18, 2010 9:17 am

todo perfecto xDD, desde la barra (menuda empana de atun tenian xDD) hasta la conexion, lo que tal es la zona de extranet, las consolas se poderian haber dejado alli por la noche que a muchos nos gusta viciar por la noche (y asi tambien los colaboradores no tendrian que desmontar y montar seguido) , pero nada mas, por el resto un 10 , para el año repetimos o si quereis para la semana
TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL

Surah
Organizador
Organizador

Mensaje por Surah » Mar May 18, 2010 1:39 pm

FeR escribió:Me gustaría preguntar si alguien vio mi mando de la XBox. No sé si alguien de QG lo cogió pensando que era el suyo o "por la gracia", o alguien de fuera con malas intenciones, pero me di cuenta al llegar a casa de que no lo había metido en la maleta. Cosas de sobar poco. Si alguien sabe algo, se agradecería contestar.
Te llevará un tiempo acostumbrarte al Trackmania con el mando, pero se juega mucho mejor con él.
Listied escribió:Pa mellorar o proyector, que na zona onde estaba non se via enteiro
FeR escribió: Sobre la party, genial. La próxima vez montad un sistema de proyección mejor, abrís antes el viernes y montáis un IRC, y perfecto. Enhorabuena a la orga. :D
El tema del proyector es complicado. El de la fic no funcionaba bien y es otro ya de por si era de poca potencia (aunque por la noche yo creo que se veía bien). Además que ya tuvimos que poner dos proyectores dada la disposición de la planta a de abajo para que lo pudieran ver todos.
Pero se mirará de mejorarlo.

En cuanto a lo de abir antes. Esta vez nos llevo mucho montar básicamente por que no todos sabíamos hacer las cosas lo suficientemente rápido. Yo creo que eso es culpa de que fuese la primera vez.
Listied escribió:
Pa ser a primeira vez non esta nada mal.

Pa mellorar o proyector, que na zona onde estaba non se via enteiro
Tamen a zona de descanso, se se pode poñer unha zoa k teña mais ventilacion, estaria ben, xk eu so tiven 1 dia ali, e buff como cheiraba (compre decir k entrei a 1 da mañan e sain as 5 da mañan. tamen e normal, xk son 4 dias co mesmo calzado e bueno, ten k cheirar o k ai k cheirar :)

Polo demais perfecto
En un principio íbamos a habilitar el pabellón, pero por el tema de lo que pasó en San Pepe nos lo denegaron en el último momento.
A ver si viendo que este año no hubo ningún problema nos lo dejan para el siguente.
kastras escribió: todo perfecto xDD, desde la barra (menuda empana de atun tenian xDD) hasta la conexion, lo que tal es la zona de extranet, las consolas se poderian haber dejado alli por la noche que a muchos nos gusta viciar por la noche (y asi tambien los colaboradores no tendrian que desmontar y montar seguido) , pero nada mas, por el resto un 10 , para el año repetimos o si quereis para la semana
Las cosas de la extranet son de Mangalego. No son nuestras.
Si ellos no se quedaban por la noche (cosa de la que no estoy seguro) es lógico que las quieran tener vigiladas.

Quincho
Le gusta la FIC
Contactar:

Mensaje por Quincho » Mar May 18, 2010 1:44 pm

Para mi lo peor es que sea una actividad anual y no... semanal, por ejemplo...
Wawawa

Mou
Organizador
Organizador

Mensaje por Mou » Mar May 18, 2010 1:47 pm

Xiro escribió:
Mou escribió:También un concurso de edición de videos estilo APM.
Espero que seas EL participante del doblaje... que precisamente buscábamos unos buenos vídeos doblados pa poner en proyector y echarnos unas risas.
Si, yo soy el participante de ese concurso :P yo creo que el de doblaje la gente se rajaba mas por el tema de tener que poner las voces y todo eso, si fuera de montaje, no le importaría tanto... aun así yo seguramente me presentase a los dos xD

Xiro
Organizador
Organizador
Contactar:

Mensaje por Xiro » Mar May 18, 2010 3:32 pm

Anotamos montaje de videos chorra pa siguientes ediciones. Aunque a ver quien se acuerda para el año.
para el año repetimos o si quereis para la semana
Jaja, ya me pareció bastante contrarreloj montar todo esto en un mes.

Cerrado

Volver a “General & Offtopic”