[Oficial] - HearthStone

Toda la información que necesites sobre los videojuegos que se jugarán durante el evento.
Alguien
Organizador
Organizador
Ubicación: Unos días aquí, otros allá. A veces cerca del lector/a.
[Oficial] - HearthStone

Mensaje por Alguien » Sab Ene 24, 2015 6:38 pm

Detalles sobre el evento: http://ficonlan.es/#/activity/tournament/22

Si tenéis algo que comentar, ¡hacedlo aquí!
You are not allowed to view links. Register or Login to view content.

LuporD
Le gusta preguntar
Re: [Oficial] - HearthStone

Mensaje por LuporD » Dom Ene 25, 2015 3:23 am

Pos como ya puse por facebook lo mejor para el torneo seria utilizar las normas oficiales de Blizzard, que podrian ser algo asi:
El formato de la competición estará compuesto por un brackets de winners y lossers donde se disputarán en un "Best of 3", excepto semifinales de winners, final de lossers y gran final que serán disputadas a "Best of 5". Se desarrollará en formato “Blizzcon” + BANS. Cada usuario tendrá que elegir 4 mazos sin repetir héroe. Antes de comenzar un enfrentamiento los enfrentados tendrán que comunicar a su oponente que 4 héroes tiene, y cada participante baneara a 1 héroe de su rival.
Si un usuario pierde una partida con un mazo tendrá que descartar ese mazo hasta la siguiente ronda de la competición, si por lo contrario gana, tendrá que mantener ese mazo hasta que pierda una partida o gane la ronda de la competición. En cuanto a la limitación de polvos se dejo de usar hace mucho ya que faborecia el uso de barajas agro.

Estas son las que se vienen utilizando en la mayoria de los torneos medianamente decentes y me parecen las mas justas.

TrYkeR
Organizador
Organizador

Mensaje por TrYkeR » Dom Ene 25, 2015 11:39 am

Gracias por el aporte, pero van a quedar las que estan ahora mismo, es un torneo que debe terminarse en un dia como mucho y se estima una participacion de 60 personas o mas. Asi que por experiencia propia organizandolo, quiero que quede asi para garantizar que sera rapido.

Si las revisas, veran q han cambiado
Todos con #Castillo ImagenImagen

LuporD
Le gusta preguntar

Mensaje por LuporD » Dom Ene 25, 2015 1:04 pm

È jugado torneos con esas normas de 1000 personas y acabarse en 1dia. Un torneo a bo1 de 60 personas no debería durar mucho mas de 1h, y el bo1 es algo totalmente random por eso no se utiliza en ningún torneo de este juego.

Panoco
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Panoco » Dom Ene 25, 2015 2:58 pm

Yo suelo jugar uno cada semana de 64 personas a Bo3 y final a Bo5, y dura más o menos 2:30h (depende de la cantidad de mazos aggro y fatiga que utilice el personal sobre todo), aún con rama de losers habría tiempo de sobra con bo3, es que 1 partida por ronda... uf, lotería.

Si nos ponemos serios con los horarios como se pretende iría como un reloj.
#por5eurosmou #lapuertadealcalá #hazunaencuesta #mariconfino

Artes
Le gusta hablar

Mensaje por Artes » Dom Ene 25, 2015 3:26 pm

Panoco escribió:Si nos ponemos serios con los horarios como se pretende iría como un reloj.
Has dado con el problema de tooooooodas las partys. Y esta no es excepción!!
Un torneo dedicado 2h30, me lo creo, una party de 120 personas con 60 personas dedicadas durante mas de 15 min, locura!!!!

TrYkeR
Organizador
Organizador

Mensaje por TrYkeR » Dom Ene 25, 2015 3:29 pm

El problema es eso, la amabilidad de esperar siempre por la gente, no, como te he dicho, va a quedar asi, prefiero ir sobre seguro. Un saludo!

darkblade
Organizador
Organizador

Mensaje por darkblade » Dom Ene 25, 2015 3:43 pm

Pues yo creo que siempre y cuando el horario se sepa de antemano, y se eviten horas raras como comidas o mañanas, es responsabilidad del jugador estar disponible y preparado a la hora que toca, nada de andar esperando porque están fumando o duchándose o acabando una partida de LoL. Quizás la única excepción sea un fallo en la red o algo así.

Panoco
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Panoco » Dom Ene 25, 2015 8:28 pm

Bueno hay soluciones chapuzalternativas del palo "bo3 + bo5final winners, y bo1+bo3final losers", eso reduciría bastante el asunto. Hay que tener en cuenta que aunque se marque bo3 la cantidad de 2-0 al menos en mi experiencia es muy alta (75-80%), y que avisando con buena antelación de los horarios no debería haber problema.

Que se participará y disfrutará y agradecerá que le deis bola a las cartiñas... pero bo1 es uf... random (como si el juego no tuviera ya bastante :lol:), repensadlo hasta la lan por favor :)
#por5eurosmou #lapuertadealcalá #hazunaencuesta #mariconfino

TrYkeR
Organizador
Organizador

Mensaje por TrYkeR » Dom Ene 25, 2015 8:35 pm

Para eso esta la rama de loosers, miraremos horarios y os diremos, pero pensar q hay 8 torneos oficiales, y luego hay minijuegos que tambien tienen su momento. El tiempo es bastante pero tambien hay mucho contenido.

Responder

Volver a “Videojuegos”