[TORNEO OFICIAL] Hearthstone

Toda la información que necesites sobre los videojuegos que se jugarán durante el evento.
TrYkeR
Organizador
Organizador

[TORNEO OFICIAL] Hearthstone

Mensajepor TrYkeR » Vie Mar 25, 2016 12:05 pm

ENLACE A LOS BRACKETS.

Si media hora antes de cada maximo tiempo de entrega no estais jugando, venid a avisar.

MAXIMO TIEMPO DE ENTREGA PRIMERA RONDA 12:45 (sino, se tira moneda, sois responsables de jugarlo o venir a a avisar que no esta el rival).

MAXIMO TIEMPO DE ENTREGA SEGUNDA RONDA 13:25

MAXIMO TIEMPO DE ENTREGA TERCERA RONDA 14:00

MAXIMO TIEMPO DE ENTREGA SEMIFINAL 15:30 (Id a comer, pero no os olvideis del tiempo)

MAXIMO TIEMPO DE ENTREGA FINAL 16:45 (Y aqui tambien se tira moneda como no respondais a tiempo).

Revisad las normas ante cualquier duda.

Estoy dentro de la zona de orga en la primera mesa segun entrais para darme los resultados.

SINO APARECE EL RIVAL, decidlo.....

PD: Se os quiere, no os olvideis.
Todos con #Castillo ImagenImagen

Galliard
Recién llegad@

Re: [TORNEO OFICIAL] Hearthstone

Mensajepor Galliard » Vie Abr 08, 2016 12:24 am

Buenas noches!

Queria preguntar si se sabe algo de el premio.

Con respecto al Overwatch algo me comentaron que es posible que haya que esperar a que salga.

Me habian comentado que habia 10 sobre de el HS tambien. Alguna noticia?

Gracias, un saludo.

Stalkon
Organizador
Organizador

Re: [TORNEO OFICIAL] Hearthstone

Mensajepor Stalkon » Sab Abr 09, 2016 5:05 pm

Galliard escribió:Buenas noches!

Queria preguntar si se sabe algo de el premio.

Con respecto al Overwatch algo me comentaron que es posible que haya que esperar a que salga.

Me habian comentado que habia 10 sobre de el HS tambien. Alguna noticia?

Gracias, un saludo.

Si hemos estado buscándo la manera de conseguir una reserva en tienda fisica y darsela al ganador pero hasta que salga no va a poder ser asi que haremos la reserva y unos dias despues de su salida llegara un paquete sorpresa en serio siento la tardanza pero en las tiendas online no dejaban darlo como regalo y un papel con codigo a mano nos parecia inseguro y un poquito cutre para los sobres mandar un correo a contacto@ficonlan.es

Volver a “Videojuegos”