Pago.

¿Tienes alguna duda? ¿Necesitas ayuda en algo? ¡Éste es el lugar adecuado!
Surah
Organizador
Organizador
Re: Pago.

Mensaje por Surah » Jue Feb 02, 2017 10:04 am

Quincho escribió:
Pazu escribió:Acabo de pagar por Paypal. Tengo que enviaros algo o ya me localizáis vosotros? Creo no va el Dni en la información personal...

Un saludo
Al pagar por Paypal utilizas un enlace único que te pasan por correo, y de algúna forma mágica ahí va tu DNI.

Por eso te pone en el correo que utilices ese enlace sólo para tu pago, y el de nadie más.

Aunque si quieres pagar el mío, págalo y ya envío yo un correo avisando del tema.

O llevas el dinero en efectivo a la party y me lo das en mano.

O compras el equivalente en Panteras Rosas con ese dinero, y nos ponemos hermosotes.
Tan mágica no es, si te paras a mirar la URL de pago por paypal verás tu DNI por ahí perdido.

Ninieru
Le gusta preguntar
Contactar:

Mensaje por Ninieru » Jue Feb 02, 2017 12:57 pm

Surah escribió:
Quincho escribió:
Pazu escribió:Acabo de pagar por Paypal. Tengo que enviaros algo o ya me localizáis vosotros? Creo no va el Dni en la información personal...

Un saludo
Al pagar por Paypal utilizas un enlace único que te pasan por correo, y de algúna forma mágica ahí va tu DNI.

Por eso te pone en el correo que utilices ese enlace sólo para tu pago, y el de nadie más.

Aunque si quieres pagar el mío, págalo y ya envío yo un correo avisando del tema.

O llevas el dinero en efectivo a la party y me lo das en mano.

O compras el equivalente en Panteras Rosas con ese dinero, y nos ponemos hermosotes.
Tan mágica no es, si te paras a mirar la URL de pago por paypal verás tu DNI por ahí perdido.
Shhh! Un mago nunca debe revelar sus trucos.

Orballo
Recién llegad@

Mensaje por Orballo » Sab Feb 04, 2017 4:53 pm

Buenas yo realicé el pago via Paypal y me sigue saliendo "pendiente de pago" ¿tengo que enviaros una copia del justificante del pago o algo para confirmar? ya que veo que no os ha llegado el ingreso aún, por eso de no perder la plaza y tal :pray:

DonCondon
Organizador
Organizador

Mensaje por DonCondon » Sab Feb 04, 2017 9:15 pm

Volaria con la tormenta :roll:
Los pagos los actualizamos a mano y a veces vamos un pelin lentos disculpa por las molestias

Orballo
Recién llegad@

Mensaje por Orballo » Sab Feb 04, 2017 9:24 pm

Ah perfect ya me sale confirmado ^^
Pues muchas gracias :D

Responder

Volver a “Dudas y ayuda”