Sugerencias edición 2017

¿Tienes algo que objetar? ¿Algo en lo que podamos mejorar? ¡Coméntalo! ¡Te escuchamos!
Quincho
Le gusta la FIC
Contactar:
Sugerencias edición 2017

Mensaje por Quincho » Vie Ene 20, 2017 5:34 pm

Después siempre me da mucha pereza escribir un tochotexto con cosas mejorables, así que vamos a poner directamente sugerencias que puedan implantarse este año, o intentarlo...
  • Controlar los volúmenes, y dónde se colocan los altavoces
  • No hacer torneo de LoL o, en caso de hacerlo, que sea ágil y no moleste demasiado
  • Utilizar el proyector a tope, y dejar que los participantes pongamos cosas (Si necesitais un voluntario para moderar las movidas que se ponen, hasta me presto voluntario)
Wawawa

Filoflow
Habla mucho
Re: Sugerencias edición 2017

Mensaje por Filoflow » Sab Ene 21, 2017 12:18 am

Las cortinas de las cristaleras!
Imagen

Quincho
Le gusta la FIC
Contactar:

Mensaje por Quincho » Sab Ene 21, 2017 11:00 am

Filoflow escribió:Las cortinas de las cristaleras!
Ya, nunca me he puesto en ese lado, pero el sol justiciero que entra a las 9 de la mañana debería evitarse.

También estaría bien volver a tener más de 1 ducha... Aquellos años que nos dejaban ir a vestuarios de las pistas de tenis estaba muy guay, aunque sea un horario marcado (de 10.00 a 12.00 por ejemplo)
Wawawa

Vertamin
Le gusta preguntar

Mensaje por Vertamin » Sab Ene 21, 2017 3:02 pm

La reserva de asientos de los dos últimos años ha estado genial. Debería seguir así.

shaderlolz
Soy Especial
Soy Especial

Mensaje por shaderlolz » Sab Ene 21, 2017 3:29 pm

Apoyo las ideas de:
- Cortina del ventanal.
- Uso del proyector. Si se puede, por ejemplo, finales y/o semis de los torneos, dejar el rebroadcast de Games Done Quick 2017 reproduciéndose o similares..., no se me ocurren más cosas :D
- Reserva de sitios.
:violence-sniperprone:

darkblade
Organizador
Organizador

Mensaje por darkblade » Sab Ene 21, 2017 6:39 pm

Quincho escribió:
  • Controlar los volúmenes, y dónde se colocan los altavoces
Imposible, se tratarán de poner hacia arriba como siempre, pero los que están cerca siempre lo van a escuchar demasiado alto, y los que están lejos demasiado bajo.
Quincho escribió:
  • Utilizar el proyector a tope, y dejar que los participantes pongamos cosas (Si necesitais un voluntario para moderar las movidas que se ponen, hasta me presto voluntario)
Tenemos plan para el proyector, a ver si todo va bien. *cruza los dedos*
Vamos a necesitar un valiente que suba a ponerlas, guiño guiño, el que lo hacía anda muy liado y al resto nos da canguele. Igual poniendo sombrillas...
Quincho escribió: También estaría bien volver a tener más de 1 ducha... Aquellos años que nos dejaban ir a vestuarios de las pistas de tenis estaba muy guay, aunque sea un horario marcado (de 10.00 a 12.00 por ejemplo)
Veremos qué se puede hacer, pero la universidad nos deja lo que nos deja. Yo creo que una manguera para delante de la puerta se os puede conseguir.
Vertamin escribió:La reserva de asientos de los dos últimos años ha estado genial. Debería seguir así.
Estoy de acuerdo, gracias por recordarlo.
shaderlolz escribió: - Uso del proyector. Si se puede, por ejemplo, finales y/o semis de los torneos, dejar el rebroadcast de Games Done Quick 2017 reproduciéndose o similares..., no se me ocurren más cosas :D
Si todo va bien con el proyector, tenemos plan para este año. Lo de los torneos es más complicado, pero ya veremos. Me encantó el GDQ, como siempre, por cierto.

¡Gracias a todos por las sugerencias! Si tenéis alguna más, este es el mejor momento.

Quincho
Le gusta la FIC
Contactar:

Mensaje por Quincho » Sab Ene 21, 2017 7:28 pm

darkblade escribió:Imposible, se tratarán de poner hacia arriba como siempre, pero los que están cerca siempre lo van a escuchar demasiado alto, y los que están lejos demasiado bajo.
Pues un sistema de audio por bluetooth y "pinganillos" para todos
darkblade escribió:Tenemos plan para el proyector, a ver si todo va bien. *cruza los dedos*
Pues un sistema de video por bluetooth y "proyectorcillos" para todos
darkblade escribió:Vamos a necesitar un valiente que suba a ponerlas, guiño guiño, el que lo hacía anda muy liado y al resto nos da canguele. Igual poniendo sombrillas...
Pues un sistema de ahumado de cristales por bluetooth y "mandillos" para todos
darkblade escribió:Veremos qué se puede hacer, pero la universidad nos deja lo que nos deja. Yo creo que una manguera para delante de la puerta se os puede conseguir.
Pues un sistema de riego controlado por bluetooth y "boquillas" al lado de todos
darkblade escribió:Estoy de acuerdo, gracias por recordarlo.
Pues de nada, y cerveza para todos
darkblade escribió:¡Gracias a todos por las sugerencias! Si tenéis alguna más, este es el mejor momento.
Imagen
Wawawa

Markcb
Soy Especial
Soy Especial

Mensaje por Markcb » Sab Ene 21, 2017 8:35 pm

EVERY THIS

Quincho
Le gusta la FIC
Contactar:

Mensaje por Quincho » Sab Ene 21, 2017 8:42 pm

Markcb escribió:EVERY THIS
Ni lo había leído. Pero voy a mantenerme fiel al primer resultado de Google. Every this time al menos.
Wawawa

TrYkeR
Organizador
Organizador

Mensaje por TrYkeR » Sab Ene 21, 2017 9:24 pm

Quincho escribió:
También estaría bien volver a tener más de 1 ducha... Aquellos años que nos dejaban ir a vestuarios de las pistas de tenis estaba muy guay, aunque sea un horario marcado (de 10.00 a 12.00 por ejemplo)
No. Compartid ducha coño, gastad menos agua. XD
Todos con #Castillo ImagenImagen

Responder

Volver a “Sugerencias y quejas”