Tabletop simulator

Toda la información que necesites sobre los videojuegos que se jugarán durante el evento.

Moderadores: Stalkon, darkblade

Responder
KALRONG
Le gusta preguntar
Tabletop simulator

Mensaje por KALRONG » Lun Ene 22, 2018 9:55 pm

Buenas,

Para aquellos frikis de los juegos de mesa y los pcs que no lo conozcan Tabletop simulator es básicamente eso, un simulador de juegos de mesa con una comunidad bestial currandose el pasar los juegos de formato físico a dígital y así poder probarlos antes de comprarlos for free.

Por si a alguno le interesa pillarselo anda por 10 euros en steam y se puede conseguir incluso más barato (he visto 4 keys por 22 euros) la idea es que como ha muchos nos cuesta juntar grupos o incluso encontrar sitio para montar partidas aprovechar para conocer gente y una vez termine la party pues poder seguir jugando utilizando este simulador.

Yo os dejo ahi la semillita, si tenéis alguna duda o lo que sea dejadla aquí o pillarme por le discord o el telegram.

Saludos!

Antaska
Organizador
Organizador
Re: Tabletop simulator

Mensaje por Antaska » Lun Ene 22, 2018 10:06 pm

Si te gustan los juegos de mesa, pásate durante el evento por extranet, que va a haber unos cuantos
#FF0111

KALRONG
Le gusta preguntar

Mensaje por KALRONG » Lun Ene 22, 2018 10:24 pm

Antaska escribió:
Lun Ene 22, 2018 10:06 pm
Si te gustan los juegos de mesa, pásate durante el evento por extranet, que va a haber unos cuantos
Siempre me paso jeje la cosa es si queremos empezar una partida larga o montar algo grande como 40k pues esta es una buena alternativa, asi como para probar juegos que no tenemos, por ejemplo, dudo que alguien tenga el red dragon inn, eso si, si alguien aparece con el le pago unas cervezas jajaja

Antaska
Organizador
Organizador

Mensaje por Antaska » Mar Ene 23, 2018 8:39 pm

KALRONG escribió:
Lun Ene 22, 2018 10:24 pm
Antaska escribió:
Lun Ene 22, 2018 10:06 pm
Siempre me paso jeje la cosa es si queremos empezar una partida larga o montar algo grande como 40k pues esta es una buena alternativa, asi como para probar juegos que no tenemos, por ejemplo, dudo que alguien tenga el red dragon inn, eso si, si alguien aparece con el le pago unas cervezas jajaja
Pues mira, un juego que no conocía.
Mirando por encima el perfil de la BGG no me tiene mala pinta. Por mi parte, lo más similar que tengo por la descripción sería quizás un Matschig o un Tiro al pato, por ser juegos de cartas de eliminación de personajes.
#FF0111

KALRONG
Le gusta preguntar

Mensaje por KALRONG » Vie Ene 26, 2018 1:00 pm

Si por eso digo jeje

Yo estoy portando varias series de Weiss Schwarz a tabletop, por si alguien quiere aprender a jugar y si quereis alguna serie en concreto avisadme para intentar conseguirla (littleakiba me ha baneado varias veces la ip por culpa de mi crawler xD)

Panoco
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Panoco » Dom Ene 28, 2018 11:03 pm

Tenéis plataformas como Yucata o BoardGameArena, que tienen todo más automatizado, aunque TTS tiene sus bondades y algunos títulos mejor optimizados. El truco es no utilizar una en exclusividad :FOL:e_wink:
#por5eurosmou #lapuertadealcalá #hazunaencuesta #mariconfino

KALRONG
Le gusta preguntar

Mensaje por KALRONG » Mar Ene 30, 2018 12:30 pm

Panoco escribió:
Dom Ene 28, 2018 11:03 pm
Tenéis plataformas como Yucata o BoardGameArena, que tienen todo más automatizado, aunque TTS tiene sus bondades y algunos títulos mejor optimizados. El truco es no utilizar una en exclusividad :FOL:e_wink:
Yucata no lo he usado y boardgamearena me ha dado bastantes problemas :( yo TTS lo recomiendo, sobre todo, porque chuta guay en linux y windows; y la gran cantidad de mods que hay y lo facil que es crearlos

Responder

Volver a “Videojuegos”