¿Concurso musical independiente?

Cerrado
Nirei
Le gusta hablar
¿Concurso musical independiente?

Mensaje por Nirei » Jue Feb 03, 2011 5:46 pm

En la última Arroutada (la de las inundaciones) el apartado de la Demo Scene tenía un concurso de composición musical por separado (al que me iba a meter, pero como soy un vago no lo hice.) ¿Alguien sabe algo al respecto? ¿Será similar aquí?
Partycipante nº 88 (2010)
Partycipante nº 45 (2011)
Partycipante nº 22 (2012)
--- (2013)
Volveré (2014)

kastras
Le gusta hablar
Re: ¿Concurso musical independiente?

Mensaje por kastras » Jue Feb 03, 2011 7:03 pm

Nirei escribió:En la última Arroutada (la de las inundaciones) el apartado de la Demo Scene tenía un concurso de composición musical por separado (al que me iba a meter, pero como soy un vago no lo hice.) ¿Alguien sabe algo al respecto? ¿Será similar aquí?
wft? como componer musica con instrumentos o pc? , porque como sea con instrumentos , me aprendo todas las escalas de blus de aqui a la party.. xDD
TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL

Nirei
Le gusta hablar

Mensaje por Nirei » Jue Feb 03, 2011 9:42 pm

kastras escribió:
Nirei escribió:En la última Arroutada (la de las inundaciones) el apartado de la Demo Scene tenía un concurso de composición musical por separado (al que me iba a meter, pero como soy un vago no lo hice.) ¿Alguien sabe algo al respecto? ¿Será similar aquí?
wft? como componer musica con instrumentos o pc? , porque como sea con instrumentos , me aprendo todas las escalas de blus de aqui a la party.. xDD
A ver, el rollo era hacer musiquilla en plan retro con el ordenata en archivos modulares y esas cosas.

¿Pero qué tocas, kastras? :3
--- (2013)
Volveré (2014)

kastras
Le gusta hablar

Mensaje por kastras » Jue Feb 03, 2011 10:29 pm

Nirei escribió:
kastras escribió:
A ver, el rollo era hacer musiquilla en plan retro con el ordenata en archivos modulares y esas cosas.

¿Pero qué tocas, kastras? :3
mas bien chapurreo jaja, la guitarra , pero eso fijo que mola, es en plan pasarlo por filtros? como por ejemplo, los 8 bits de la supernintendo? , el otro dia salio una cancion en la radio de un tio que los pasa por el filtro de la supernintendo y madre mia
TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL TROLL

Nirei
Le gusta hablar

Mensaje por Nirei » Vie Feb 04, 2011 1:13 am

http://www.geocities.co.jp/SiliconValle ... cceptE.htm

Con ese programa, arrastras un archivo MIDI dentro y suena en plan consola retro... Está en beta, pero cunde mucho. xD

La idea del concurso en la arroutada, de todos modos era hacer .s3m y así. Si te gusta trastear con estos rollos, yo estoy a punto de probar este programa y ya te diré qué tal.
--- (2013)
Volveré (2014)

Nirei
Le gusta hablar

Mensaje por Nirei » Sab Feb 05, 2011 4:26 pm

Vale, olvida el último post. OpenMPT es "El Programa" (si estás en windows)

Aunque no es exactamente cómodo para escribir música, tiene todo lo que necesitas para hacer música en módulos.
--- (2013)
Volveré (2014)

Cerrado

Volver a “Dudas/Ayuda”