Inscripciones.

Anuncios y últimas noticias sobre la party
TrYkeRm4N
Inscripciones.

Mensaje por TrYkeRm4N » Lun Ene 21, 2013 8:44 pm

Saludos, queria comentar una cosa para la gente que esta en modo pendiente de pago.

Quiero que sepan y que quede claro en este momento, que existe un tiempo maximo de 3 dias para pagar las inscripciones. De no aparecer en nuestra cuenta el pago una vez finalizado el plazo, se te elimina de la lista, y si tu pago aparece mas tarde porque tu banco se retraso, o porque pagaste a destiempo, se te devolvera el dinero pero de ninguna manera tendras plaza, ya que el sistema te ha eliminado y ha dado paso a una persona que estaba en cola en tu lugar.

Si no quereis que algo asi os pase, aseguraos de pagar en el propio banco Santander, por paypal, o realizando la transferencia desde el otro banco con al menos 48 horas de antelacion.

Repito que no haremos excepciones en este aspecto, dado que el aviso a la persona que estaba en cola ya se le ha dado y las plazas son limitadas.

ghoute
Le gusta preguntar
Re: Inscripciones.

Mensaje por ghoute » Lun Ene 21, 2013 11:11 pm

TrYkeRm4N escribió:Saludos ... existe un tiempo maximo de 3 dias para ...
Entiendo que tres días laborables. Es decir que si alguien se pidió la plaza el domingo tiene hasta límite el miércoles para hacer la donación mediante cualquiera de las maneras arriba descritas.
  • Contar chistes malos en el DC: golpe de remo
  • Decir que eres juaquer: golpe de remo
  • Reírse de mis sandalias: golpe de remo
  • Pedir slot: ooh eso sí que es golpe de remo

TrYkeRm4N

Mensaje por TrYkeRm4N » Mar Ene 22, 2013 8:45 am

Correcto. Siempre 3 dias laborables para que el banco tenga tiempo de hacer la gestion, si el email de confirmacion te llego el viernes, tienes hasta el miercoles, si te llego el sabado tambien hasta el miercoles hasta las 23:59

igebé
Recién llegad@

Mensaje por igebé » Mar Ene 22, 2013 11:33 am

Bos días, os que estamos en lista de espera e é a primeira vez que imos gustaríanos saber algúns detalles como o precio, servicios para comer, etc... Gracias.

TrYkeRm4N

Mensaje por TrYkeRm4N » Mar Ene 22, 2013 11:44 am

igebé escribió:Bos días, os que estamos en lista de espera e é a primeira vez que imos gustaríanos saber algúns detalles como o precio, servicios para comer, etc... Gracias.
Precio 25e

Dentro tenemos una barra de comida con cocina, bocadillos, pizzas, bolleria, hamburguesas, etc.

El precio de barra por ejemplo el año pasado media barra de lomo queso bacon eran 2.5€, para que te hagas una idea. No pretendemos sacar dinero con la barra, es un servicio mas, asi que el precio lo tiramos bastante por lo bajo.

Como dato el redbull el año pasado estaba mas barato en nuestra barra que en el mercadona/gadis

Hay 1 ducha, si 1 ducha, dentro de la facultad, a turnos los que no sean de coruña o quien quiera que se duche ahi, como la mayoria son de coruña y duermen en sus casas pues la verdad nunca hubo una gran cola para ducharse.

Para dormir este año habilitamos el aula de examenes entera, por si sois de la facultad ya sabeis donde esta, esta a 3 pisos de diferencia con la propia party para evitar ruido.

Aun asi la zona de dormir no es tan caliente como la propia party, en la party podrias ir en camiseta y bañador y no tener frio alguno, sin ir mas lejos Panana creo que iba el año pasado solo con una toalla... Arriba en la zona de dormir, con una manta o un saco no tendrias problema, sigue siendo un recinto cerrado.

Sobra decir que teneis baños, unos en la zona de party, otros en zona de extranet y otros en la zona de descanso.

En el entorno mas de la party en si, cada mesa viene con un cable de Red a giga, un enchufe al menos (algunos tienen mas de 1, pero contar con 1 y con que tendreis que traer regletas), y una amplia mesa donde no creo que tengais problemas para enchufar aparte de un PC, una consola o algo asi, ya dije en otro post que 2 personas con 3 pantallas cabian perfectamente en las mesas.

Y pues no se si me fui por las ramas o me deje algo, pero la gente suele quedar bastante contenta con el evento, asi que si eres de los que ha tenido suerte de entrar, que te lo pases genial, sino ha sido asi, pues espero que tengas suerte en cola o en otra futura edicion! un saludo

igebé
Recién llegad@

Mensaje por igebé » Mar Ene 22, 2013 12:02 pm

todo muy bien explicado, muchas gracias!

Xiro
Organizador
Organizador
Contactar:

Mensaje por Xiro » Mar Ene 22, 2013 12:36 pm

TrYkeRm4N escribió:en la party podrias ir en camiseta y bañador y no tener frio alguno, sin ir mas lejos Panana creo que iba el año pasado solo con una toalla...
Y alguno ni siquiera toalla... :?

Más hazañas pasadas: ¡RedBull con cereales! :P (ta en youtube, que la orga ni idea...)

p4n4n4
Le gusta preguntar

Mensaje por p4n4n4 » Mar Ene 22, 2013 1:54 pm

OH :$

Me gusta servir para algo, aunque sea para calcular la temperatura ambiente jajajaj

Yo acabo de pagar en el banco hace 1 hora y si mal no recuerdo hace 2-3 dias que me inscribí (Máximo domingo), entonces espero que no haya problema alguno ya que a la gente le fastidiaría no poder acudir a mis clases de SSBB.

Os quiero.

shaderlolz
Soy Especial
Soy Especial

Mensaje por shaderlolz » Mar Ene 22, 2013 8:06 pm

Tryker, yo quiero una camiseta con mi nombre en la espalda. Como la tuya y la de los demás organizadores. :(

Es mi premio por MVP, ¿Verdad?

Sino, me temo que tendré que hablar mal de la party a la gente. Lo siento.
FIC nerd --> :FOL:e_smile: :violence-sniperprone: <-- Me

DarkNeo2k4
Organizador
Organizador

Mensaje por DarkNeo2k4 » Mar Ene 22, 2013 9:01 pm

elige color de rotulador np

Responder

Volver a “Noticias”