League of Legends

DarkNeo2k4
Organizador
Organizador
League of Legends

Mensaje por DarkNeo2k4 » Mié Ene 25, 2012 6:47 pm

Imagen
Torneo del MOBA para PC League of Legends.

Normas:
El encuentro sera en el mapa de 5 vs 5, La grieta del invocador. Cada equipo constará de 5 miembros más opcionalmente un sexto en condición de reserva, una vez empezados los emparejamientos estas alineaciones no se podrán alterar.

Al principio de cada partido se tirara una moneda, el que resulte vencedor en el cara o cruz, eligira Zona de mapa (Azul o morada) o First Pick&Ban.

El metodo de eliminación será a doble eliminación (brackets winners y losers), un equipo no queda eliminado hasta perder en losers.

El metodo de selección de personaje sera el propio "Escoger al azar" de League of legends pero los baneos y picks se realizarán a mano sobre papel, con un Organizador de la FIC OnLan delante.

El orden de seleccion es, primero se haran 3 Bans por cada equipo, alternando con el equipo rival, El que gano en la moneda el First Pick&Ban empieza baneando, y "Pickando" personaje tambien, en este momento de seleccionar personajes jugables, el formato cambia, en vez de ser A B A B A B como en los bans, ahora es A B B A A B B A A B. Mas resumido usaremos el sistema propio de clasificatoria/reclutamiento.

Los equipos una vez se pronuncie un Ban o un Pick, podrian retirarse a hablar entre ellos, siempre y cuando no utilicen un tiempo escesivo.

Si la partida se viniera abajo por problemas con el servidor se empezara de nuevo, para que este caso se de, deben caerse de ella cierto numero de jugadores (de ambos equipos), y que sea informado un organizador que lo confirme, en ese caso se reinciara la partida con mismos personajes, y mismas habilidades de invocador. Este reinicio forzado debe ser antes de los 5 primeros minutos de partida y siempre y cuando no exista una "Primera sangre" (A no ser que esta "Primera Sangre" sea causada por la caida de esa persona en concreto)

El intento de abusar de esta normal para intentar salvar un error que produzca una "Primera sangre", eliminara de ese partido al equipo, perdiendo por 2-0 sin importar como estuvieran en partidos previos.

Todos los partidos seran al mejor de 3 rondas, al inicio de cada enfrentamiento se realizará de nuevo la seleccion de personajes de la misma manera antes descrita.

Un equipo puede retirarse en cualquier momento de un enfrentamiento, dándose por perdido el enfrentamiento 2-0. Incluso si la retirada se produce con el marcador 1-1, una rendición implica perder 2-0.

Los partidos significativos tendran 1 espectador que solo puede ser un miembro de la organizacion para ponerlo en el proyector.

Ningun partido puede tener ningun espectador salvo que sea de la propia organizacion. Y Si un equipo requiere "no tener a nadie detras mirando", debera avisar para que esteamos los organizadores atentos a eso, para que no existan posibles chivatazos.

Todo partido podria estar en cualquier Streaming vuestro, no nos reservamos el derecho de exclusividad de las partidas del torneo, si quereis enseñarlo a vuestros amigos adelante.

Estas normas podrán variar ligeramente dependiendo del número de participantes.

PD: El año pasado, se realizo una liga, asi la gente podia jugar mas y todos se enfrentaban a todos, los 4 primeros equipos de la liga, jugarian un playoff final, cuanto me reuna con todos los capitanes os lo propondre, y ahi decidireis por mayoria si os apetece o no jugar el formato liga.
PD2: Existe un equipo "De organizacion", es un equipo que pase lo que pase, gane o pierda, no cuenta, nadie lleva puntos o elimina a nadie, en principio ese equipo esta diseñado para que nadie "pase de rondas sin jugar", pasaran igual pero al menos no se aburriran esperando. De cuadrar equipos pares, no jugaremos. Solamente esta pensado para que os divirtais mas (Ademas, somos maliños).

EDIT: TrYkeRm4N

D4rKiTo
Le gusta preguntar
Re: League of Legends

Mensaje por D4rKiTo » Jue Ene 26, 2012 4:03 pm

Busco gente de minimo 1400-1500 de elo mínimo para crear un equipo. <3

Interesados mandádme mp por aquí/agregadme al lol (Sex Now Sex Free) o contactad conmigo telepáticamente.

PD: Soy Pepino Asesino pero me he cambiado el nick en el lol.

DarkNeo2k4
Organizador
Organizador

Mensaje por DarkNeo2k4 » Jue Ene 26, 2012 4:11 pm

Jugo con Piloto (the king of the jungle) en un equipo! no hase falta desir nada mas! fichaje estrella xD

TrYkeRm4N

Mensaje por TrYkeRm4N » Jue Ene 26, 2012 5:56 pm

Assasin Pep!, cualquiera del barça lo querria en su equipo.

Chullo
Recién llegad@

Mensaje por Chullo » Lun Ene 30, 2012 2:45 pm

El metodo de selección de personaje sera el propio "Escoger al azar" de League of legends pero los baneos y picks se realizarán a mano sobre papel, con un Organizador de la FIC OnLan delante.

En mi opinion eso es una tremenda cagada por 3 cosas :

1- Si hay que banear y elegir unos enfrente de otros la estrategia preg-game se va a la mierda. Es decir, si estás viendo que el otro banea 3 support y tienes que variar tu estrategia, no lo puedes hacer alli delante ya que te van a estar oyendo. Y lo mismo con la elección de campeones.

2- Adios a los counterpicks, no sé el nivel que hay en la party ni me importa mucho la verdad, pero yo no me sé todos los que hay y necesito mirarlo y comentarlo con mis compañeros. Si están los otros delante eso es inviable.

3- si es "escoger al azar" significa que podría haber 2 personas con el mismo campeon?.....

DarkNeo2k4
Organizador
Organizador

Mensaje por DarkNeo2k4 » Lun Ene 30, 2012 2:58 pm

Participaste el año pasado? Tras cada ban o pick los equipos se iban a hablar entre ellos lo k fuese necesario, no tienes ( ni debes) porque hablarlo del otro team. Por eso no te preocupes.

Lo de "escoger al azar" te doy la razon y nos falto especificarlo. Ese tan solo sera el modo de juego ingame para evitar las restricciones del modo reclutamiento, pero NO, no se pueden repetir picks

Gracias por el apunte

Surah
Organizador
Organizador

Mensaje por Surah » Lun Ene 30, 2012 8:12 pm

DarkNeo2k4 escribió:
El método de selección de personaje sera el propio "Escoger al azar" de League of legends pero los baneos y picks se realizarán a mano sobre papel, con un Organizador de la FIC OnLan delante.
No sé de donde sacas tú que pueda haber dos campeones repetidos, como han dicho quizá esté un poco mal explicado, pero se trata de hacer un sistema DRAFT a mano para que si alguien como menos de 14 campeones pueda participar.

Y creeme, es un sistema que se sigue muchas veces, ya que con él no te obliga a un orden de selección de campeón dentro del equipo.
Supongamos que el primero en escoger de tú equipo no tiene el primer campeón que queréis escoger, con este sistema puedes cogerlo igual, pero si lo haces forzando un draft, no.

TrYkeRm4N

Mensaje por TrYkeRm4N » Lun Ene 30, 2012 8:26 pm

El problema del modo reclutamiento propiamente dicho, es que si alguien no reune los 14 personajes no podria jugar. Y nadie se va a quedar sin jugar por ser novato, eso ya de antemano.

Lo cual nos obliga a hacerlos hablando, si quieres estrategia secreta, tranquilo que no tienes 60 segundos para cada baneo, tienes lo que necesites, nadie te cuestionara a no ser que digas, vamos a cenar y lo comentamos ahi. No te preocupes, estaras comodo y en la intimidad de tu equipo.

green
Recién llegad@

Mensaje por green » Lun Ene 30, 2012 8:57 pm

Yo tamb busco equipo para el torneo , mi nick en el lol es greeni , tengo 1315 de elo y 500 victorias,mi rol es apmid pero puedo jugar en cualkier posicion si alguien le interesa k me agregue saludos!

TrYkeRm4N

Mensaje por TrYkeRm4N » Lun Ene 30, 2012 10:44 pm

Creare un hilo para buscar equipo, usarlo plz.

Cerrado

Volver a “Videojuegos”