League of Legends

Filoflow
Habla mucho
Re: League of Legends

Mensaje por Filoflow » Mar Ene 31, 2012 1:09 pm

¿Doy por supuesto que si mi equipo decide bannear a X campeón y en el otro equipo nadie lo tiene, se avisará para que podamos cambiar el baneo no?
Imagen

Surah
Organizador
Organizador

Mensaje por Surah » Mar Ene 31, 2012 1:12 pm

Filoflow escribió:¿Doy por supuesto que si mi equipo decide bannear a X campeón y en el otro equipo nadie lo tiene, se avisará para que podamos cambiar el baneo no?
No. Este método tiene sus ventajas y desventajas, así que los baneos se hacen a ciegas.

De todas formas, cualquier equipo medio decente tendrá a todos los campeones.

TrYkeRm4N

Mensaje por TrYkeRm4N » Mié Feb 01, 2012 7:08 pm

Exacto, si decides banear X, y no lo tienen, pues perdiste el ban. Recuerdo q este metodo simplemente es para poder elegir el lado del que sales y el orden de baneos aparte de que los que aun no reunan 16 personajes puedan jugarlo.

Tu simplemente tendras q decir 3 bans y 5 picks que no se digan previamente, esa, aparte del orden de A B A B A B, es la unica regla de los baneos.

Por supuesto que si se reiniciara la partida, no se permiten cambios de summoner spell, eso es warning, se tendrian que poner los anteriores y a la segunda se van fuera.

PD: Normas actualizadas

no lo hice hasta ahora porque estaba de examenes, i'm sorry

liadain
Habla mucho

Mensaje por liadain » Mié Feb 01, 2012 8:02 pm

busco equipo, oh wait, mierda no puedo :P

xD

baneos igual que en el modo reclutamiento normal, solamente que sin restricción de nivel ni campeones :)

shaderlolz
Soy Especial
Soy Especial

Mensaje por shaderlolz » Mié Feb 08, 2012 7:21 pm

Teneis pensado hacer las rondas por la noche, o cómo teneis organizado?
Porque supongo que algunas personas tendrán algunos problemillas para jugar por la tarde, como yo.
FIC nerd --> :FOL:e_smile: :violence-sniperprone: <-- Me

DarkNeo2k4
Organizador
Organizador

Mensaje por DarkNeo2k4 » Mié Feb 08, 2012 7:24 pm

los horarios de los torneos se diran durante la party ya que en el caso de lol, dependiendo del numero de equipos se realizara liga + playoff o solo play off

btw...va a ser chungo tener a todo el mundo contento :/

TrYkeRm4N

Mensaje por TrYkeRm4N » Mié Feb 08, 2012 7:39 pm

Exacto, como dijo DarkNeo, hasta ver los inscritos no sabemos que modalidad se jugara. Y los horarios estaran disponibles en la propia party, y sabreis contra quien os toca con antelacion

shaderlolz
Soy Especial
Soy Especial

Mensaje por shaderlolz » Jue Feb 09, 2012 7:39 pm

Espero que este más organizado que la Arroutada, que nos eliminaron porque fuera a buscar ropa a casa y no estaba cuando dijeron que jugabamos en 5 minutos. -.-
FIC nerd --> :FOL:e_smile: :violence-sniperprone: <-- Me

TrYkeRm4N

Mensaje por TrYkeRm4N » Jue Feb 09, 2012 7:44 pm

No somos quien de hacer comparaciones nosotros, yo personalmente no tuve problemas en la arroutada.

Aun asi ya os digo que os dire bastante antes, al menos unas horas antes.
Si ambos equipos kereis jugar antes de la hora que os dije, porque no teneis nada pendiente, podeis adelantarlo perfectamente

Estas cosas de horarios, etc, se las dire a los capitanes, cuando sepamos cuantos inscritos hay, reuniendolos antes del torneo.

Surah
Organizador
Organizador

Mensaje por Surah » Jue Feb 09, 2012 7:56 pm

TrYkeRm4N escribió:No somos quien de hacer comparaciones nosotros, yo personalmente no tuve problemas en la arroutada
Como no tubiste que jugar tres veces la misma partida para al final acabar dormido y jodido a las 5 de la mañana.

Añado que ya tenemos premios Confirmados para el LOL.
Parte patrocinado por Ozone Gaming (Aun están en camino, pero nos deberían llegar en unos pocos días) y otro por parte nuestra (supongo que ya os imaginareis el que). RIOT pasa de nosotros por el momento.

Así que iros haciendoos una idea (o escucahrnos gritar en las mesas de abajo).

Cerrado

Volver a “Videojuegos”