[EXTRAOFICIAL] Dragon Ball Z - Budokai Tenkaichi 3 [PS2]

Cerrado
ndrs
Le gusta preguntar
[EXTRAOFICIAL] Dragon Ball Z - Budokai Tenkaichi 3 [PS2]

Mensaje por ndrs » Vie Ene 27, 2012 12:29 am

Al final no hay torneo. Por motivos varios no tengo un tenkaichi al que jugar XD (parece estúpido pero así es la vida). Ya ni me molesté en tocarle la moral a la orga para que me donara una tele ni na..

Imagen

Hilo Oficial de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3. Se jugará en la "Extranet" a la hora y día que decida el Staff. Se anunciará en este post, tanto como por megafonía o web interna (eso espero).

Día: N/D
Hora: N/D

Características

Versión del Juego: DBZ:BT3 NTSC
Plataforma: SONY PlayStation 2
Condiciones del juego: Partida Completada. Todos los Personajes y Potharas Excepto 4.
Mando: Dualshock o Dualshock 2. Se admiten mandos personales. Tenemos algún mando de uso común.
Tipo de Juego: Torneo estándar. 2 rondas por jugador. En caso de empate, ronda de desempate. Explicado mas abajo.
Desarrollo del Torneo: Externo. Se llevarán las cuentas y los puestos externa y manualmente. No se usarán mecanismos del juego. No se jugará en la modalidad "Torneo" del juego, si no que se jugarán duelos, y el torneo será moderado por el organizador.

Se jugará en NTSC por tener una tasa de frames mas alta, y en general funcionar mucho mas fluido. Que problema presenta? que encaja "raro" en la tele. Pero es perfectísimamente jugable, se ve toda la sección de pantalla que debería verse, al menos en mi pantalla, que desgraciadamente no podré llevar (si, esto es editado).

La modalidad será Torneo. Se apuntará un número de personas pares, y en caso de ser impares se buscará un jugador auxiliar al que le apetezca unirse, o bien jugará el organizador.
El torneo estará diseñado desde el exterior. Es decir, usaremos la modalidad duelo e iré apuntando ganadores de ronda y combatientes.
Cada jugador elegirá a un personaje, lucharán y se apuntará el tanto ganado. Acto seguido se pasa a la segunda ronda. Si J1 gana ambas, pasa a la siguiente fase. Si J1 y J2 empatan habrá una 3º ronda de desempate cuyo ganador pasará a la siguiente fase.
Llegados a la gran final, J1 y J2 elegirán 3 personajes en total, con los cuales luchará a muerte. En la final no habrá la restricción de repetir personajes que se indica a continuación.

Sobre el entrenamiento, potharas y personajes:

Después de deliberarlo lo suficiente, estará permitido usar todo tipo de personajes, con una excepción: Cada jugador NO PODRÁ repetir personaje jugado EXCEPTO en la final. Me explico. Jugador A puede elegir a gogeta SSJ4 en la primera ronda, pero siendo así no podrá elegirlo en la 2º, ni en la 3º, ni en cualquier otra situación, excepto que llegue a la final. Los 2 finalistas jugarán una batalla a muerte con 3 personajes.

Sobre las potharas y la personalización. Estará permitido personalizar los personajes que se piensen elegir. La pega es que deberá ser antes del torneo. Espero que la organización me ceda una TV donde podais entrenar y personalizar jugadores a vuestro gusto. Como espero no tener mucho caudal de participantes no creo que haya mayor problema. Se podrán personalizar los personajes de cualquier modo, siempre y cuando no se sobreescriba la personalización de nadie. ¿Que pasa si al llegar, los 3 huecos de personalización están ya rellenos? llegaras antes. Otro apunte, por favor, si personalizais un personaje no seais cabrones y usad solo un slot.

En el caso del entrenamiento, pues, suponiendo que el staff nos preste una tv, se podrá entrenar antes del torneo todo cuanto se quiera. Repito que al no esperar un caudal muy grande de jugadores no creo que haya problemas de turnos ni nada de eso, se hará a nivel de calle, sin mas, turnándose.

Apunte importante: Si un jugador pulsa start durante una batalla queda automáticamente descalificado, a no ser que se lo pregunte a su adversario antes y acepte. (Si tienes una llamada urgente o te estás muriendo dinoslo y pulsa start, si lo haces sin preguntar estás descalificado). Jode mucho y en un mando de PS2 es realmente dificil darle sin querer.

Y sin más, así queda el torneo. Os ruego que frente a cualquier duda pregunteis, y/o me indiqueis que partes son ambiguas o no se entienden, para evitar malentendidos en el momento de la partida. Todo lo que aquí se ha explicado se explicará un rato antes de empezar el torneo.

Nota: La ps2, tenkaichi y memory card con el juego completado la pongo yo. Si alguien tiene un tenkaichi 3 original que haga el inmenso favor de traerlo, que me da un palo enorme usar swap magic en un torneo "oficial" XD
Última edición por ndrs el Sab Feb 18, 2012 7:54 am, editado 3 veces en total.

DarkNeo2k4
Organizador
Organizador
Re: [EXTRAOFICIAL] Dragon Ball Z - Budokai Tenkaichi 3 [PS2]

Mensaje por DarkNeo2k4 » Vie Ene 27, 2012 1:12 am

solo te dire que Devilman es low tier xD...asique mirate bien lo de prohibirlo

ojo...en alguna tierlist sale top pero por lo siguiente:
Has low health, but has excellent B1s which are a great setup for his UB, and he has a very strong spammable rush, his UB is strange, it won't do any damage at all on some characters like Goku, it does around 9000 damage on characters like Vegeta who aren't too evil, but it does a lot of damage to evil characters, usually around 24000, so it's great in one way but bad in another, it depends on what character you're fighting, but his rush B2 and excellent B1s along with a potentially dangerous UB puts him at top tier

Soutuyo
Le gusta preguntar

Mensaje por Soutuyo » Vie Ene 27, 2012 1:15 am

Habra calentamientos antes? xD Hace tiempo que no lo toco xD

ndrs
Le gusta preguntar

Mensaje por ndrs » Vie Ene 27, 2012 3:12 pm

DarkNeo2k4 escribió:solo te dire que Devilman es low tier xD...asique mirate bien lo de prohibirlo

ojo...en alguna tierlist sale top pero por lo siguiente:
Has low health, but has excellent B1s which are a great setup for his UB, and he has a very strong spammable rush, his UB is strange, it won't do any damage at all on some characters like Goku, it does around 9000 damage on characters like Vegeta who aren't too evil, but it does a lot of damage to evil characters, usually around 24000, so it's great in one way but bad in another, it depends on what character you're fighting, but his rush B2 and excellent B1s along with a potentially dangerous UB puts him at top tier

Bien, eso es verdad... XD puede ser un bonito comodin dependiendo de los jugadores adversarios. Me pensaré mejor lo de prohibirlo. Y de paso voy a poner arriba que el post está sujeto a muchos cambios XD por que no lo tengo muy claro todo, quiero pensármelo bien.

Y si, habrá calentamientos. Creo que permitiré que se equipen los pj, tengo todas las potharas (excepto 4 que se encargará de conseguir mi compañero de piso, espero XD). Pero claro, si 4 personas equipan al mismo tio la llevamos clara XD no guarda mas de 3 y andar cambiando es un coñazo.

Por otra parte a ver si me prestan una tele para los calentamientos y demás (se podrá jugar cuando se quiera, digo yo), no me gustaría donar tooooda la party mi tele XD, solo para el torneo.

Bue, examinaré un poco las variables del juego y miraré como es mejor para todos. Quizás esté gente en desacuerdo, pero nadie es perfecto, supongo ;)

Bueno, un saludo y a entrenar xD

reciprokator
Le gusta preguntar

Mensaje por reciprokator » Jue Feb 16, 2012 6:13 pm

es gratis, asi que malo será que yo no me apunte, aunque no lo haya jugado jamás xD

ndrs
Le gusta preguntar

Mensaje por ndrs » Jue Feb 16, 2012 6:32 pm

Post inicial actualizado. Os ruego que por favor lo leáis si vais a participar y me digais que dudas y ambigüedades contiene

Cerrado

Volver a “Videojuegos”