Teams de League of legends

Cerrado
TrYkeRm4N
Teams de League of legends

Mensaje por TrYkeRm4N » Lun Ene 30, 2012 10:44 pm

Imagen

Si aun buscas team, postealo por aqui.

Poner el nick en party y en league of legends, no os comuniqueis por este topic, hacerlo por MP o por el lol.

Recomiendo pongais vuestro elo y si ya teneis plaza reservada en la party o si estais en cola.
Última edición por TrYkeRm4N el Lun Ene 30, 2012 11:24 pm, editado 1 vez en total.

Panoco
Colaborador
Colaborador
Re: Teams de League of legends

Mensaje por Panoco » Lun Ene 30, 2012 11:17 pm

Pues uno que se pone a buscar, estoy en cola pero de número bajo.

Sin Elo (creo que una vez jugué una clasi y palmamos) y con poco más de 200 victorias. Evidentemente me apunto para un equipo que quiera divertirse más que competir, pero puedo echar 2 ó 3 partidas diarias para ir cogiendo forma.

Mi nick en el juego es el mismo que aquí. Suerte y a pasarlo bien.
#por5eurosmou #lapuertadealcalá #hazunaencuesta #mariconfino

AnkhSick
Recién llegad@

Mensaje por AnkhSick » Mié Feb 01, 2012 11:45 am

Creo que yo tambien voy a buscar equipo ya que mis compañeros se quedaron sin plaza. Para quien le interese, casi no juego clasis, 600 victorias en normal, con bastante experiencia en el resto de mobas del mercado, no soy una proeza ni mucho menos pero me defiendo( hasta un limite xD)

Silvercito
Recién llegad@

Mensaje por Silvercito » Mié Feb 15, 2012 4:06 pm

Hola, somos ya 3 en el equipo con 2 plazas fijas que serían Solotop y Jungla, buscamos otras 2 personas con ganas de participar y divirtirse, luego se reparten las 3 posiciones que quedan, tenemos plaza fija en la party, una media de 500 victorias, para contactar agregarme en el LoL: Silvercito

Cerrado

Volver a “Videojuegos”