Counter Strike

Toda la información que necesites sobre los videojuegos que se jugarán durante el evento.
tatinni
Recién llegad@
Re: Counter Strike

Mensaje por tatinni » Vie Ene 30, 2015 5:02 pm

Filoflow escribió:"...eso de ir recargando el arma a dos manos mientras subes escaleras verticales..."

Imagen

Lo siento tenía que hacerlo xdd :P
+1 xD

tatinni
Recién llegad@

Mensaje por tatinni » Vie Ene 30, 2015 5:04 pm

Shaderlolz escribió:Bueno, de gustos va la cosa.
A unos les gusta el FarmVille y a otros el SimCity.

¿Qué os parecería la idea de hacer un Straw Poll para saber cuanta gente está interesada en montar algo del CS?

Le podríamos decir a los señores jefos que la publiquen en la página o donde ellos crean conveniente para saber si más de 3 pelagatos estamos interesados. Lo malo es que corre riego de trolleada wapisima. :cry:

Como minimo ya tenemos este hilo donde unos cuantos ya hemos dicho que nos cundia jugar al CS. A mi me da igual si hay campeonato o no, pero al menos unas partidas habria que echarse.

No se que carallo es eso que propones pero si es por hacer algo de CS pues yo apoyo la iniciativa y estoy dispuesto a echar un cable en lo que haga falta.

Yo creo que hablar con la orga para que organizen campeonato es perder el tiempo. Creo vaya, basicamente porque si no lo han hecho ya es porque tienen razones para tomar dicha decision.

TrYkeR
Organizador
Organizador

Mensaje por TrYkeR » Vie Ene 30, 2015 5:29 pm

Exacto, lo q no tenemos es patrocinador. Asi que para hacer un torneo sin premio, no lo hacemos.

Si quereis hacerlo, adelante, pero con las normas de siempre, no es nuestra responsabilidad, nos da igual que se os solapen los horarios con torneos oficiales, y no vamos poner premio.

Por lo demas! darle caña
Todos con #Castillo ImagenImagen

Filoflow
Habla mucho

Mensaje por Filoflow » Vie Ene 30, 2015 5:47 pm

hay que hacer bote de skins y el que gane se las lleva xD
Imagen

shaderlolz
Soy Especial
Soy Especial

Mensaje por shaderlolz » Vie Ene 30, 2015 9:48 pm

tatinni escribió: Como minimo ya tenemos este hilo donde unos cuantos ya hemos dicho que nos cundia jugar al CS. A mi me da igual si hay campeonato o no, pero al menos unas partidas habria que echarse.

No se que carallo es eso que propones pero si es por hacer algo de CS pues yo apoyo la iniciativa y estoy dispuesto a echar un cable en lo que haga falta.

Yo creo que hablar con la orga para que organizen campeonato es perder el tiempo. Creo vaya, basicamente porque si no lo han hecho ya es porque tienen razones para tomar dicha decision.
Straw Poll es una página de internet para hacer encuestas, la nuestra sería tan sólo una pregunta. ¿Estarías interesado en un torneo/partidas de CS en la FicOnLAN? SI/No.

Si hay suficientes votos para hacer unos equipos y jugar una liguilla, perfecto. Si no, montamos dos equipos o tres y jugamos entre nosotros.

Lo que podíamos hacer, como dice Filoflow, hacer un bote de skins de pequeño valor, (1 euro o así) y el que gane, pues se las lleva.
Para darle vidilla al asunto más que nada. :twisted:
FIC nerd --> :FOL:e_smile: :violence-sniperprone: <-- Me

Filoflow
Habla mucho

Mensaje por Filoflow » Sab Ene 31, 2015 2:37 am

Lo dije de coña porque teniendo que meter skins no se apunta nadie que sepa que no va a ganar xD
Imagen

shaderlolz
Soy Especial
Soy Especial

Mensaje por shaderlolz » Sab Ene 31, 2015 2:39 am

Unas Tec-9 Sandstorm nos sobran a todos. O le timamos a Richter el cuchillo y el que gane se reparte beneficios.
FIC nerd --> :FOL:e_smile: :violence-sniperprone: <-- Me

cachon16
Recién llegad@

Mensaje por cachon16 » Mar Feb 03, 2015 9:30 am

yo me apunto a formar equipo para jugar mini torneo

Responder

Volver a “Videojuegos”