Reservar asiento

¿Tienes alguna duda? ¿Necesitas ayuda en algo? ¡Éste es el lugar adecuado!
TheDarkTower91
Recién llegad@
Reservar asiento

Mensaje por TheDarkTower91 » Jue Ene 14, 2016 3:35 pm

Este año se va a poder hacer reserva de asientos para que la gente que va junta este junta (como se intentó el año pasado) o va a ser un "me planto en una mesa y reservo 10 huecos para mis amigos estando solo" (como todos los anteriores) cosa que creo no se puede hacer según lo que me habían comentado los de orga otros años pero que cuando pasaba era como "ahhh a nosotros no nos metas".

P.D.: ¿Cuan altas son las mesas? ¿Si mi torre (692mm x 252mm x 650mm) no cabe puedo conseguir un asiento en el lateral de una mesa?
[pokemon]081[/pokemon]

TrYkeR
Organizador
Organizador
Re: Reservar asiento

Mensaje por TrYkeR » Jue Ene 14, 2016 5:05 pm

Se te facilitara un hacha afilada, para que puedas hacer las particiones necesarias para que tu torre entre.

Ahora en serio, si quieres un lateral de mesa, pues estate a primera hora en la cola.
Todos con #Castillo ImagenImagen

TheDarkTower91
Recién llegad@

Mensaje por TheDarkTower91 » Jue Ene 14, 2016 11:17 pm

No he dicho que quiera un lateral de la mesa, lo que quiero es saber la altura de las mesas o mejor aun, saber si va a haber algún metodo de "grupos" para que la gente que va con conocidos pueda estar junta, o al menos no solos en grupos de uno (ya ha pasado). El año pasado se hizo algo así, solo quería saber si se haría algo parecido este año y si puede ser tener algo de información de como será el metodo de hacer los grupos o que debemos hacer.
Lo de la torre ya es otra cosa, a ver tu ponte en mi lugar, yo quiero ir a la party, pero lo k no kiero es pagar los 25 pavos o lo que cueste la entrada este año y que luego no pueda meter mi torre porque debajo de la mesa no la puedo colocar, encima doble el tablón y no hay sitio en los laterales. ¿Y entonces que hago? No voy a estar ahí sin mi pc, así que ¿qué? ¿pierdo el dinero de la entrada?
Y no puedo estar ahí una hora antes por el simple hecho de que trabajo y me es imposible llegar antes de las 8 y cuarto.
No creo que lo que planteo sea una chorrada, solo espero una respuesta un poco seria, no escribiría este post en dudas y ayuda si no me preocupase el asunto.
Gracias de antemano.
[pokemon]081[/pokemon]

Mou
Organizador
Organizador

Mensaje por Mou » Vie Ene 15, 2016 12:26 am

TheDarkTower91 escribió:No he dicho que quiera un lateral de la mesa, lo que quiero es saber la altura de las mesas o mejor aun, saber si va a haber algún metodo de "grupos" para que la gente que va con conocidos pueda estar junta, o al menos no solos en grupos de uno (ya ha pasado). El año pasado se hizo algo así, solo quería saber si se haría algo parecido este año y si puede ser tener algo de información de como será el metodo de hacer los grupos o que debemos hacer.
Lo de la torre ya es otra cosa, a ver tu ponte en mi lugar, yo quiero ir a la party, pero lo k no kiero es pagar los 25 pavos o lo que cueste la entrada este año y que luego no pueda meter mi torre porque debajo de la mesa no la puedo colocar, encima doble el tablón y no hay sitio en los laterales. ¿Y entonces que hago? No voy a estar ahí sin mi pc, así que ¿qué? ¿pierdo el dinero de la entrada?
Y no puedo estar ahí una hora antes por el simple hecho de que trabajo y me es imposible llegar antes de las 8 y cuarto.
No creo que lo que planteo sea una chorrada, solo espero una respuesta un poco seria, no escribiría este post en dudas y ayuda si no me preocupase el asunto.
Gracias de antemano.
Entiendo lo que dices. Si has leido el comunicado oficial podrás ver que ahora mismo no podemos dar mucha información porque ni nosotros sabemos como serán las mesas (si va a ser en el mismo sitio, si no, como...). Lo más probable es que sean las de siempre, pero podríamos mentir.

Con respecto a la torre en concreto, tranquilo, habrá forma de hacer que quepa ;) (y no doblará el tablón, si tienes miedo de eso puedes ponerte en un sitio donde te cuadre al lado de pata -que realmente es una mesa de pupitre-) y sobre esa zona no vas a doblar nada.

Saludos!

Quincho
Le gusta la FIC
Contactar:

Mensaje por Quincho » Vie Ene 15, 2016 1:53 pm

TheDarkTower91 escribió:No he dicho que quiera un lateral de la mesa, lo que quiero es saber la altura de las mesas o mejor aun, saber si va a haber algún metodo de "grupos" para que la gente que va con conocidos pueda estar junta, o al menos no solos en grupos de uno (ya ha pasado). El año pasado se hizo algo así, solo quería saber si se haría algo parecido este año y si puede ser tener algo de información de como será el metodo de hacer los grupos o que debemos hacer.
Gracias de antemano.
Yo tengo una similar, y siempre he conseguido meterla, además la gente de la orga siempre ponen de su parte, y te ayudan o buscan soluciones alternativas pero igual de satisfactorias.
Sobre la torre, yo llevo portátil, así que ni idea, sorry.
Wawawa

shaderlolz
Soy Especial
Soy Especial

Mensaje por shaderlolz » Vie Ene 15, 2016 2:22 pm

Tócate los huevos, ahora los parkings hay que hacerlos a medida para las limusinas.

Si no cabe debajo, cabe al lado e ya.
FIC nerd --> :FOL:e_smile: :violence-sniperprone: <-- Me

TheDarkTower91
Recién llegad@

Mensaje por TheDarkTower91 » Vie Ene 15, 2016 4:09 pm

shaderlolz escribió:Tócate los huevos, ahora los parkings hay que hacerlos a medida para las limusinas.

Si no cabe debajo, cabe al lado e ya.
No, pero si voy a pagar el parking quiero saber si mi limusina puede entrar dentro, sino no entro en el parking. Creo que es sencillo y lógico aunque siempre habrá quien le de vueltas...
[pokemon]081[/pokemon]

TheDarkTower91
Recién llegad@

Mensaje por TheDarkTower91 » Vie Ene 15, 2016 4:12 pm

Mou escribió:
Gracias de antemano.
Entiendo lo que dices. Si has leido el comunicado oficial podrás ver que ahora mismo no podemos dar mucha información porque ni nosotros sabemos como serán las mesas (si va a ser en el mismo sitio, si no, como...). Lo más probable es que sean las de siempre, pero podríamos mentir.

Con respecto a la torre en concreto, tranquilo, habrá forma de hacer que quepa ;) (y no doblará el tablón, si tienes miedo de eso puedes ponerte en un sitio donde te cuadre al lado de pata -que realmente es una mesa de pupitre-) y sobre esa zona no vas a doblar nada.

Saludos!
Sí, lo lei justo despues de responder, tal y como estan las cosas entiendo que no tengais muchos datos pero te agradezco la respuesta. :D
[pokemon]081[/pokemon]

Panoco
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Panoco » Vie Ene 15, 2016 4:22 pm

El tema da para risas pero también es factible que el protagonista se mosquée al sentirse vacilado (que bien mirado es parte del ambiente ^^). El bicharraco que llevas excede las medidas habituales, pero no es la primera vez que asisten equipos de grandes dimensiones. Si has ido a ediciones anteriores habrás visto alguno(s). Normalmente lo que ganas de vistosidad o el placer de utilizar un equipo de grandes dimensiones (que por tus motivos lo habrás elegido así) lo pierdes en espacio en tu mesa, como es costumbre. Pero espacio hay :D Es un caso similar al que quiera traer una pantalla de grandes dimensiones, por ejemplo.

De todos modos no debería ser extraño que aun llegando "tarde" encuentres sitios en las esquinas de las mesas, pero serán en zonas que no se suelen desear por varios motivos (zona de paso -descartamos silla-, muy cerca de altavoces, justo debajo de focos, etc).

Lo ideal sería que llevases una torre convencional si aún tienes margen de maniobra y te olvidas de problemas. Todo lo demás será hablarlo con alguien que esté en un sitio que a ti te venga mejor, pero creo que es sensato dejar esto como último recurso.
#por5eurosmou #lapuertadealcalá #hazunaencuesta #mariconfino

Petman
Le gusta preguntar

Mensaje por Petman » Vie Ene 15, 2016 5:04 pm

Yo tambien he tenido problemas al meterla al ser tan grande =/

xDDDDDDDDDDDD

Responder

Volver a “Dudas y ayuda”