Reservar asiento

¿Tienes alguna duda? ¿Necesitas ayuda en algo? ¡Éste es el lugar adecuado!
TrYkeR
Organizador
Organizador
Re: Reservar asiento

Mensaje por TrYkeR » Vie Ene 15, 2016 5:50 pm

Petman escribió:Yo tambien he tenido problemas al meterla al ser tan grande =/

xDDDDDDDDDDDD
XDDD

Imagen
Todos con #Castillo ImagenImagen

pene sincero
Le gusta hablar

Mensaje por pene sincero » Mar Feb 09, 2016 6:33 pm

Yo solo quería comentar una cosita muy pequeñita.

Sentad el culo donde queráis (en caso de que tengáis la opción al haber llegado pronto, claro), pero los que os vayáis a pasar toda la party ludando a algo mientras usáis TS/skype/llamadas de whatsapp, procurad poneros lejos de los altavoces porque luego la peña viene llorando porque la orga usa la megafonía para hacer juegos/concursos y dan ganas de coger un palo y.

Panoco
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Panoco » Mar Feb 09, 2016 8:19 pm

pene sincero escribió:Yo solo quería comentar una cosita muy pequeñita.

Sentad el culo donde queráis (en caso de que tengáis la opción al haber llegado pronto, claro), pero los que os vayáis a pasar toda la party ludando a algo mientras usáis TS/skype/llamadas de whatsapp, procurad poneros lejos de los altavoces porque luego la peña viene llorando porque la orga usa la megafonía para hacer juegos/concursos y dan ganas de coger un palo y.
I kwno what you feel broh, +1

Imagen
#por5eurosmou #lapuertadealcalá #hazunaencuesta #mariconfino

ghoute
Le gusta preguntar

Mensaje por ghoute » Jue Feb 11, 2016 5:28 pm

TheDarkTower91 escribió:Este año se va a poder hacer reserva de asientos para que la gente que va junta este junta (como se intentó el año pasado) o va a ser un "me planto en una mesa y reservo 10 huecos para mis amigos estando solo" (como todos los anteriores) cosa que creo no se puede hacer según lo que me habían comentado los de orga otros años pero que cuando pasaba era como "ahhh a nosotros no nos metas".

P.D.: ¿Cuan altas son las mesas? ¿Si mi torre (692mm x 252mm x 650mm) no cabe puedo conseguir un asiento en el lateral de una mesa?
No sé qué torre tienes; pero la mía es una Full Tower sobre 52 cm de alta y 63cm larga y siempre cupo debajo sobrando un buen cacho. Y cuando no fue debajo la puse encima del tablón y tampoco pasó nada (y eso que pesa más de veinte kilos).
  • Contar chistes malos en el DC: golpe de remo
  • Decir que eres juaquer: golpe de remo
  • Reírse de mis sandalias: golpe de remo
  • Pedir slot: ooh eso sí que es golpe de remo

Vertamin
Le gusta preguntar

Mensaje por Vertamin » Vie Feb 12, 2016 2:47 pm

Yo opino que para que llegue una persona, se reserve 20 asientos y luego no encajen otros grupos, es preferible hacer reserva de grupos, aunque se les ponga en zonas malas a decisión de la orga.

Así nadie de un grupo se quedará solo (a mi punto de vista es un grán bajón). Quién quiera reservar grupo que lo haga teniendo en cuenta que tendra un mal sitio probablemente y quién quiera uno bueno que haga cola para coger buenas ubicaciones.

Así había funcionado perfectamente el año pasado, a nosotros nos había tocado al lado del olor a frito, pero todos felices estando juntos!

Eso si, si veis que os es mucho follón, no lo hagáis, yo solo expreso mi punto de vista.

Stalkon
Organizador
Organizador

Mensaje por Stalkon » Vie Feb 12, 2016 2:58 pm

Vertamin escribió: Así había funcionado perfectamente el año pasado, a nosotros nos había tocado al lado del olor a frito
Un olor rico y sano donde los haya, oliendo eso todas las mañanas se llega a los 100 años te lo digo yo, hay gente que pagaria doble por levantarse de debajo de su ordenador por las mañanas con olor a bacon y hamburguesa :D :D :D

Edit: MAS olor a bacon y hamburguesas XD
:violence-torch:

Vertamin
Le gusta preguntar

Mensaje por Vertamin » Vie Feb 12, 2016 3:06 pm

Stalkon escribió:
Vertamin escribió: Así había funcionado perfectamente el año pasado, a nosotros nos había tocado al lado del olor a frito
Un olor rico y sano donde los haya, oliendo eso todas las mañanas se llega a los 100 años te lo digo yo, hay gente que pagaria doble por levantarse de debajo de su ordenador por las mañanas con olor a bacon y hamburguesa :D :D :D

Edit: MAS olor a bacon y hamburguesas XD
Ahora cada vez que preparan fritos en mi casa me recuerda a la Fic! Todo son ventajas.

Responder

Volver a “Dudas y ayuda”