Programación ofuscada

Todo lo relacionado con las producciones que se realizarán durante el evento.
Responder
Xiro
Organizador
Organizador
Contactar:
Programación ofuscada

Mensaje por Xiro » Jue Mar 24, 2016 4:44 am

Nuestro cliente, multinacional con gran importancia mundial, busca desarrolladores para realizar las siguientes tareas:

Convertir un texto en consola a mayúsculas la letra inicial de cada palabra.

Para optar a este contrato en prácticas, sin remuneración (pero con un detalle de agradecimiento a la solución elegida y altas probabilidades de promoción) los candidatos pueden mandar un programa que haga la tarea en uno de los siguientes lenguajes: java, python, javascript, pascal, C o C++.

Se valorará la solución de más tamaño (pues será la más elaborada y de la persona que mejor sepa programar, entendemos).
También se valorará la complejidad, ya que las cosas complejas pues como que son mejores.
Dado que somos una gran consultora, requerimos comentarios por cada línea de código, explicando claramente su utilidad y para qué se ha añadido.

La vía de participación se anunciará a lo largo de la FIC OnLan, el plazo termina el sábado a las 22:00.

Para referencia del resto de normas puedes acudir a la web del evento:
http://ficonlan.es/#/activity/production/29

Podéis descargar las producciones presentadas en este link:
http://ficonlan.es/download/ofuscada16.zip

Xiro
Organizador
Organizador
Contactar:
Re: Programación ofuscada

Mensaje por Xiro » Sab Mar 26, 2016 8:40 am

Enviad vuestras participaciones al correo entregas+ofuscada@ficonlan.es

Podéis utilizar el cuerpo del texto para presentar vuestro proyecto y ya de paso pues nos pasáis vuestro curriculum (es broma :P)

Pero no os olvidéis de especificar vuestro nick dentro de la party.

Xiro
Organizador
Organizador
Contactar:

Mensaje por Xiro » Mié Mar 30, 2016 9:23 pm

Ya tenéis otra vez online la descarga de ofuscada, esta vez tal cual se recibieron, recién descargados del email.

Si algún loco está planteándose compilarlos y ejecutarlos (pero el de Jairo dejadlo, que tiene venéreas y se os meten el el pesé) os doy el siguiente tip:

Los java que hay puede que os desanimen para instalaros el NetBeans o importarlos a Eclipse, porque deduzco que todos los que trabajáis con Java usáis Eclipse y lo de enviarlo con NetBeans era parte de la trolleada, o algo.
Es tan sencillo como comentar en los .java la línea de "package", así podréis ejecutarlos tal que:

Código: Seleccionar todo

$ javac cosaNetbeans.java
$ java cosaNetbeans
Insisto nuevamente en que estamos muy contentos con el nivel y participación de este año. Lo sentimos si el sueño o las prisas no nos han permitido juzgar todo lo bien que quisiéramos, ha sido difícil establecer un top 5 y posiblemente otras personas escogiesen otro distinto.

Así que felicidades a todos los participantes... excepto a Jairo, que no compiló. Él dice que si le quitas la sección de las venéreas igual funciona, pero ya están dados los premios y... ¿Para qué correr el riesgo de compilar eso?

p4n4n4
Le gusta hablar

Mensaje por p4n4n4 » Mié Mar 30, 2016 9:33 pm

Xiro escribió:Ya tenéis otra vez online la descarga de ofuscada, esta vez tal cual se recibieron, recién descargados del email.

Si algún loco está planteándose compilarlos y ejecutarlos (pero el de Jairo dejadlo, que tiene venéreas y se os meten el el pesé) os doy el siguiente tip:

Te mando a los putos gitanos todos :)

TrYkeR
Organizador
Organizador

Mensaje por TrYkeR » Jue Mar 31, 2016 1:31 am

Grande la de VCore.

Javiere, la tuya se entendia, me vendiste q era la polla...
Todos con #Castillo ImagenImagen

Vcore
Le gusta preguntar

Mensaje por Vcore » Jue Mar 31, 2016 9:30 am

Tras echarle un vistazo al resto he de decir que aunque la mia era el infierno en la tierra el resto no se quedaron atras y mi mas sincera admiracion por la orga.

Hasta las mas simples me han dejado un buen rato tratando de ver que coño hacian, las mas chungas ha sido en plan tras mirar para ellas 30 min: me rindo, no tengo ni zorra de que hacen y si no supiese que compilan tendria mis dudas. Vamos que yo no podria decir si el mio era mejor o no.

Eso si, viendolas he aprendido unos cuantos trucos mas a los que espero dar buen uso en proximas ediciones.

De regalo os adjunto el epico momento en el que compilaba pero empezaba a cascar el ensamblador y al intentar hacer que se lo comiese llamo basura a mi codigo y con razon.
Adjuntos
basura.png

Atomsk
Le gusta preguntar

Mensaje por Atomsk » Jue Mar 31, 2016 5:30 pm

El mío es el más mono.

Quincho
Le gusta la FIC
Contactar:

Mensaje por Quincho » Lun Abr 04, 2016 11:35 pm

No sé compilar movidas.

Yo soy de ciencias sociales.

Mis 10 para p4n4n4
Wawawa

p4n4n4
Le gusta hablar

Mensaje por p4n4n4 » Mar Abr 05, 2016 4:36 pm

Quincho escribió:No sé compilar movidas.

Yo soy de ciencias sociales.

Mis 10 para p4n4n4

La clave es meter propagar las venéreas.

Responder

Volver a “Producciones”